«Pensaba que iba a ser eterno», el desgarrador llanto de un amigo de Carlitos Balá

Maxi Marbuk mostró la gran tristeza que le provocó la noticia del fallecimiento del humorista; “Fue lo mejor que me pasó en la vida”, aseguró en diálogo con Nosotros a la mañana


Este viernes por la mañana, los argentinos amanecieron con la noticia que jamás hubieran querido escuchar: la muerte de Carlitos Balá. El humorista que alegró generaciones falleció a los 97 años, tras ser internado por una descompensación, propia de su avanzada edad. Los emotivos mensajes de despedida no tardaron en llegar y fue Maxi Marbuk, quien fue su responsable de prensa en el último tiempo, quien puso en palabras los sentimientos de muchos, que hoy lloran su muerte. “Cuesta escuchar que hay que despedirlo”, expresó en Nosotros a la mañana (eltrece), mientras su desgarrador llanto mantuvo en silencio a todos los integrantes del ciclo.

“No pensé que iba a pasar, obviamente uno piensa que un día va a pasar pero pensaba que Carlitos iba a ser eterno”, expresó Maxi, sin poder contener las lágrimas, al contar que recibió la noticia durante un viaje a Ecuador. Fue el propio yerno del humorista quien le confirmó la noticia, cuando se vio alertado por los primero rumores sobre el fallecimiento que comenzaron a circular. “Para mí fue lo mejor que me pasó en la vida”, confirmó en medio de un desgarrador llanto.

Carlitos Balá murió a los 97 años: su humor atravesó a muchas generaciones

¿Qué opinas de esta nota?