Un sanjuanino ABUSÓ de su sobrina durante 7 años y no irá a prisión: "le apretaba la cola"

El sujeto abusó de la pequeña desde los 6 hasta los 13 años. La manoseaba y hasta le ofrecía dinero para que le diera besos. Detalles.








Un aberrante caso de abuso sexual terminó con una pena que no implicará cumplimiento efectivo para el acusado. Este viernes, condenaron a un sujeto por ultrajar sexualmente de la sobrina de su expareja, durante más de 7 años.

Según lo detallado desde el Ministerio Público Fiscal, la denuncia fue radicada en ANIVI por la mamá de la nena. Fue ella quien relató que desde los 6 años su hija era manoseada por el esposo de su tía (la hermana). Estos hechos fueron perpetrados durante 7 años, hasta que la víctima cumplió 13 y en la casa de la abuela materna. "En un primer momento, ocurría en una habitación donde dormía el imputado y su familia, luego, en otras dependencias de la casa", detallaron fuentes judiciales.

Asimismo, indicaron que el acusado llegó a ofrecerle y entregarle dinero, a cambio de besos en la boca y, "cuando dormía, le tocaba sus piernas y le apretaba la cola por arriba de la ropa. También, le acariciaba la espalda, le desprendía el corpiño e intentaba llegar con sus manos a sus pechos. En otras oportunidades, éste pasaba por detrás de ella y le apoyaba su pene en su cola por encima de la ropa", detallaron.

Al constatar lo ocurrido, fiscalía solicitó 8 años de prisión, acusando al sujeto de apellido Quiroga de abuso sexual gravemente ultrajante. Sin embargo, le dictaron 3 años de prisión de cumplimiento condicional, más reglas de conductas, por el delito de abuso sexual simple continuado. Ante esto, el acusado zafó de ir al Servicio Penitenciario de Chimbas.
Lo más visto