Una mujer se arrodilló para pedirle matrimonio a su novio frente a miles de personas, pero él salió corriendo

El triste momento fue grabado por un turista que estaba paseando por las calles de Roma y se viralizó en TikTok.


El video era casual, realizado durante una recorrida turística por Roma. Así como tantas cosas pasan en estos destinos mágicos del mundo, en el video se cruzó una propuesta matrimonial que nadie imaginaba, pero el resultado no fue el esperado.

En esa vuelta por la ciudad italiana, el contexto parecía ideal para una mujer que quiso pedirle matrimonio a un hombre. Pero el momento será inolvidable por otros motivos.

Él aparece distraído cuando ella se arrodilla a su lado para hacerle la propuesta. Al darse cuenta, quiere convencerla de que no lo haga y de que se levante, pero después sale corriendo despavorido del lugar.

Le pidió matrimonio en Roma, pero la rechazaron

El video que documentó ese momento era de un turista que apreciaba los espacios y paisajes romanos, ni siquiera estaba preparado para registrar la propuesta.

Probablemente, todos los que rodeaban la escena se quedaron atentos a lo que sucedía, porque el momento parecía fantástico.

La cámara se detiene en la pareja una vez que la mujer se arrodilla con un anillo en su mano. Aunque todos esperaban un momento tierno y conmovedor y acompañan con suspiros, eso nunca llegó.

El hombre, al reconocer lo que estaba sucediendo, intentó levantarla para ahorrarle aquel momento. Pero como no cedía ante la situación, salió corriendo de la escena hacia otra parte.

Tras ser rechazada, la mujer se nota verdaderamente entristecida, y otras jóvenes turistas se acercan para abrazarla y darle consuelo.

“La presión social no lo debe de obligar aceptar algo que no quiera, al final de todo le hizo un favor al salir corriendo”, comentan en el video de TikTok en donde la escena fue publicada y que superó los seis millones de reproducciones.

¿Qué opinas de esta nota?