Blas Díaz y la recuperación que emociona a todos: "nos dicen que es un MILAGR0"

San Juan
image-29.png
image-29.png
Su familia contó que las noticias de su recuperación siguen siendo esperanzadoras.






Luego del siniestro que dejó en grave estado a Blas Díaz, el pasado domingo por la madrugada, en Rivadavia, continúa internado. Los pedidos de oraciones siguen difundiéndose por las redes, mientras su recuperación vuelve a dar alentadoras señales.

Su familia contó que el miércoles ya comenzó a dar indicios para salir del coma y el jueves por la mañana ya despertó del coma. Según indicaron los profesionales médicos a sus allegados, el joven no presenta daño neurológico grave y la motricidad está perfecta.

Blas ya se comunica perfectamente con sus seres queridos y hasta recibió la emocionante noticia del homenaje que le realizaron sus compañeros de Alianza. Es que en el minutos 5 de disputado el partido, los deportistas de ambos equipos detuvieron el encuentro para aplaudir y desearle fuerzas a su colega y amigo. Desde las tribunas, su familia respondía con lágrimas de emoción.




La recuperación es tan prometedora, que su familia cuenta que hasta escribió en un papel un pedido para el personal del hospital: "que pongan el partido de Argentina", suplicó fiel a su pasión.

"Es de no creer, es como si despertó de un sueño, de una siesta y está bien. Gracias a Dios, mi hijo se recuperó de una forma extraordinaria", indicó su papá.
Te puede interesar
Lo más visto