Detuvieron a un conductor boliviano que transportaba 14 kilos de cocaína

Nacionales
Santa Fe
Santa Fe
Efectivos de la policía hallaron la sustancia ilícita en la cabina del camión cisterna, que había iniciado su recorrido en Santa Cruz, Bolivia y debía dirigirse a Campana.








Un conductor de un camión cisterna fue detenido luego de que tras un control policial de rutina, los oficiales hallaran 14.6 kilogramos de cocaína en el vehículo. El hecho ocurrió en el peaje de la ciudad santafesina de Ceres, en la ruta nacional 34, al noroeste de la provincia de Santa Fe.

El hombre, que contaba con la compañía de dos mujeres, es ciudadano boliviano y había comenzado su recorrido en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Su destino era la localidad bonaerense de Campana.

Según voceros policiales, tras advertir el nerviosismo del conductor y sus intenciones de evitar la inspección, los efectivos procedieron a requisar el camión. Allí es cuando detrás de la cabina, encontraron una bolsa de arpillera con 14 paquetes cerrados. Tras una prueba reactiva se supo que se trataba de un total de 14.610 kilogramos de cocaína.

El hombre, que fue detenido en el momento, dijo que había recibido indicaciones de cargar combustible el tanque cisterna al llegar a Campana. Por su parte, los agentes santafesinos dieron aviso a la Justicia Federal para que intervenga.
Te puede interesar
Lo más visto