Se picó entre la ex de L-Gante y Wanda Nara por un gesto: "eso te hacían a vos por la China ¿Te acordás?"

Interés General
KPVHVUCV6ZAT3OVYSXPPVVHGCM
KPVHVUCV6ZAT3OVYSXPPVVHGCM
Tamara Baez apunto contra la reciente ex de Mauro Icaridi, por hacer “cuernitos” durante una transmisión que realizó en vivo junto a L-Gante.







No es ningún secreto que Wanda Nara sabe cómo llamar la atención y aprovechar los flashes. Las fotos que se filtraron hace algunos días de su encuentro con L-Gante en un boliche, no fueron otra cosa que la antesala de una campaña publicitaria: el músico es modelo de una marca de ropa que lanzará la mediática. Pero este coqueteo se le escapó de las manos y Tamara Báez, novia del referente de la cumbia 420, no se lo dejó pasar.


Todo ocurrió durante una transmisión en vivo que realizó Kennys Palacios. El estilista e íntimo amigo de Nara mostró un momento de mucha complicidad entre la ¿ex? de Mauro Icardi y el intérprete de “Perrito malvado” donde ambos aseguraron que están solteros. Incluso llamó mucho la atención que ella hiciera “cuernitos” con sus manos y aclarara que no podía ser “gorreada” -es decir, que le sea infiel- porque no estaba en pareja.


Fue en ese mismo instante que Báez intervino a través del chat de la transmisión. “Qué buena onda Wanda que tenés. ¿Esas señas que hiciste te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto”, le preguntó. Ante el revuelo que generó ese comentario, Palacios trató de poner paños fríos y aseguró que Nara y L-Gante solo eran amigos.



La captura del vivo en el que intervino Tamara Báez. (Foto: Instagram / gossipeame)



La aclaración del estilista no sirvió de nada: muchísimos usuarios se mostraron a favor de Báez, ya que también interpretaron que el gesto de la investigadora de Quién es la Máscara (Telefe) estaba dirigido a ella.


“Dejá de aclarar, Kennys, que oscurecés. Jajaja, andá a dormir. Sí, sí, besoooo”, escribió Báez irónica, dejando en claro que no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando. Sea una movida de prensa, una amistad o un incipiente romance, la mamá de Jamaica demostró que no le gusta cómo L-Gante y Wanda están manejando la situación.

Te puede interesar
Lo más visto