ABERRANTE: una adolescente dio a luz en el baño y mató a su BEBÉ a puñaladas

Nacionales
Ocurrió este fin de semana en Buenos Aires. La joven aseguró que el pequeño había nacido sin vida, pero horas después confesó el estremecedor hecho. 








Un aberrante caso tuvo lugar, este fin de semana, en un hospital de Buenos Aires. Hasta allí llegó una adolescente de 16 años con su bebé, afirmando que había nacido muerto. Sin embargo, la historia era otra mucho más estremecedora.

La joven llegó a la guardia del Hospital Municipal Héctor D'Agnillo de la localidad bonaerense de Marcos Paz cargando a su bebé en brazos y le explicó a los médicos que había nacido muerto. Tras realizarle la correspondiente necropsia, los forenses confirmaron que el bebé había nacido poco después de ser atacada con un arma blanca que, en principio pudo ser una tijera.

En medio de la investigación, la fiscal María Laura Ricchini, titular de la Fiscalía Nº8 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mercedes, pidió la prisión preventiva de la adolescente, quien terminó quebrando su relato y confesó lo que había hecho.

Según el relato que aportó a los efectivos policiales, dio a luz en el baño de su casa y fue en ese lugar donde le provocó la muerte a su propio bebé. Además, indicó que su familia no sabía sobre su embarazo y que "se enteraron diez días antes de que naciera".

Tras la confesión, la joven fue trasladada a un instituto de menores. En tanto, investigadores tratan de establecer si el embarazo se trató de un abuso.
Te puede interesar
Lo más visto