ATENCIÓN: se esperan tres días de LLUVIA en San Juan

Captura de pantalla 2022-09-26 a la(s) 08.04.11
Captura de pantalla 2022-09-26 a la(s) 08.04.11
El SMN advierte sobre la ocurrencia del fenómeno, que persistirá hasta el día jueves.






Para este lunes 26 de septiembre, el SMN prevé tiempo inestable y lluvioso. El día comenzará con cielo ligeramente cubierto y nubosidad en aumento hacia la tarde-noche. Se esperan algunas precipitaciones aisladas durante las últimas horas de la jornada. Soplará viento leve a moderado en direcciones variables y la temperatura máxima escalará hasta los 24 grados.




El martes se espera que el tiempo aún más inestable. El SMN advierte sobre lluvias aisladas, chaparrones y lloviznas a lo lardo de todo el día. Soplará viento desde el cuadrante sur, con ráfagas de hasta 50 km/h. La temperatura máxima descenderá hasta los 20 grados.

La inestabilidad se expenderá también hasta el miércoles 28 de septiembre, cuando la temperatura máxima siga en descenso hasta los 17 grados. Persiste el alerta por lluvias aisladas. Soplará viento en direcciones variables, con intensidad leve a moderada.



Recién el día jueves se prevé un mejoramiento en las condiciones del tiempo, con el cese del alerta por lluvias y lloviznas. La temperatura máxima ascenderá hasta los 22 grados y el cielo se presentará algo cubierto.
Lo más visto