Blas Díaz y otro MILAGRO en su vida: el capitán de Alianza se recupera luego del siniestro

San Juan
blas díaz y nicolás medina
blas díaz y nicolás medina
El futbolista sufrió un fuerte siniestro con su moto, pero se recupera favorablemente. El joven comenzó a comunicarse con una pizarra. "Nos vemos pronto", escribió Blas.






El futbolista sanjuanino, Blas Díaz, es un verdadero guerrero. Se recupera, favorablemente, luego de un terrible siniestro víal, que sufrió en el barrio Aramburu, hace una semana. De quedar en estado crítico, ahora, despertó y se comunica con su familia. En ese marco, ya se habla de un milagro más en la vida del capitán de Alianza, que ya había pasado por una situación similar hace unos años atrás.

El papá informó a los medios su avance en su recuperación. Dijo que su hijo "va evolucionando muy bien. Se despertó de su coma inducido y se recupera día a día y bien".

"No puede hablar debido a sus diversas fracturas en lo facial. Tiene en el hueso frontal, el orbital, maxilar y en la mandíbula. Deben hacerle una cirugía importante", detalló Raúl Díaz.

Ante eso, debe comunicarse por una pizarra, que fue ofrecida por un dirigente del club. El joven dejó un mensaje a los hinchas y, además, pidió ver el partido de la Selección, el pasado viernes.

El primer milagro de Blas

En 2017, el joven futbolista participó de un trágico siniestro y sobrevivió. Sin embargo, perdió a su mejor amigo, quien también era futbolista. Todo ocurrió en mayo, cuando Blas Díaz y Nicolás Medina, tenían 18 y 17 años, respectivamente.


Blas y Nicolás juntos, en un partido de juveniles, en cancha de San Martín. Foto de archivo: Tarly Martín.

En calle Belgrano a metros de Avenida Sarmiento, en San Martín, chocaron contra un eucalipto, con una camioneta marca Fiat Strada, conducia por Medina.

El vehículo, tras el impacto, colisionó también con un poste y terminó volcado, metros más adelante.

Ante eso, el joven Medina perdió la vida y Blas Díaz se recuperó milagrosamente.

Luego del último siniestro que padeció Blas, una familiar de Medina le dedicó sentidas palabras en sus redes sociales, dándole fuerzas para recuperarse. "Negro seguí luchando, seguí jugando este partido que te presenta la vida, vos sos fuerte, tenés una hija hermosa que te espera y pregunta por vos, tenés a toda tu familia y amigos esperándote", posteó Meli Medina.

"Vamos negro que vos podes", insistió y agregó: "tenés un ángel (Nico) que va a ayudarte y va a cuidarte. Este es tu lugar".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.