Dejó su trabajo como vendedor ambulante para dedicarse a Only Fans: "Estoy imparable”

AHYQDREIGVES7OTIWKK6OYR2AQ
AHYQDREIGVES7OTIWKK6OYR2AQ
Christopher Stewart tiene 27 años y se convirtió en uno de los creadores de contenido de Only Fans más exitosos en Ecuador. Cómo es la vida íntima de la estrella que se volvió popular vendiendo contenido erótico.








La aplicación Only Fans tuvo un crecimiento importante en el último año, lo que se relaciona con la pandemia del coronavirus que obligó a las personas a estar encerradas. Por lo que una plataforma que ofreció la oportunidad de vender contenido exclusivo, rápidamente concentró a miles de individuos que comenzaron a subir fotos y videos eróticos.

La repercusión fue aún mayor cuando el contenido íntimo que se vendía en la plataforma era altamente rentable. Lo que llamó la atención de Christopher Stewart, un joven de 27 años que vive en Ecuador y se interesó por el dinero que podría generar con la venta de fotos y videos eróticos en Only Fans.

En este sentido, explicó que, desde su perspectiva, “La plataforma creció muchísimo a raíz de la pandemia, por las necesidades de muchas personas al no poder salir de sus casas”. Así, agregó, “Para mí fue como el despunte de mi carrera en Only Fans” y mencionó, “Yo había iniciado antes de la pandemia, pero algo más suave. Al recibir los pagos fue cuando me animé a hacer más y ahora estoy imparable”.

Además, Stewart se considera “el primero en ganar mejor” dentro de la plataforma en relación a los demás usuarios ecuatorianos. Aunque más allá de reconocer la fama que consiguió en las redes sociales, afirma que Only Fans le “ha dado muchas cosas y es confortable” para su estabilidad económica y la de su familia.

“La mayor cantidad de dinero que gané en un mes fueron 17 mil dólares”, sostuvo Christopher Stewart, mientras que el promedio se mantiene entre 400 y 600 dólares mensuales. Es entonces que describió en qué se diferencia de los demás creadores: “Mi contenido es 100% real, casero y grabo mi intimidad, no algo que preparo”.

De esta forma, aseguró que el material que sube “es muy orgánico” y se guía por lo que “vaya surgiendo”. “Por eso espero que las personas lleguen a mí, porque tienen el interés, solo a mí me toca que la persona me interese”, señaló, haciendo referencia a los individuos con los que participa. Sin embargo, también confesó, “Me ha tocado actuar en ciertas ocasiones o exagerar cosas”, como parte de “las reglas del juego”.

El impacto de Only Fans en su vida privada: su trabajo, el deseo de ser actor y un video viral

Antes de conocer la plataforma a través de las redes sociales, Christopher Stewart trabajó para salir adelante de distintas maneras. “Comencé como vendedor ambulante, vendía agua en los semáforos con mi papá a los 11 años”, recordó el joven ecuatoriano. Luego, consiguió un puesto en una estación de servicio y en un supermercado como cajero, mientras que también se iniciaba en el mundo del modelaje.

“De repente estaba trabajando y andaba con el miedo de encontrarme un amigo, me daba vergüenza que sepan que no tenía dinero”, mencionó. La carrera como modelo lo llevó a estar en casi todos los canales de televisión de su país, luego estudió actuación y grabó varias series, trabajó con marcas de ropa interior y hasta estuvo cerca de entrar a un reality.

Para aquel entonces, ya había comenzado a vender contenido en Only Fans y una situación puntual marcó el fin de sus inicios en la televisión. Según explicó, una persona viralizó un video íntimo y señaló que tuvo la intención de “hacer daño”, aunque para él “fue un favor” porque comenzó a ganar reconocimiento en la aplicación.

Por un lado, se refirió al riesgo de los creadores de contenidos de la plataforma sobre la viralización de las fotos y videos que suben. Por lo que afirmó, “No tenemos seguridad, lo único es el marco de agua que Only Fans genera y un marco adicional que cada uno le ponga”. Luego, agregó “Yo intento poner mi Instagram, Twitter. Es la forma de aprovechar que alguien robe mi contenido”.

Mientras que también se lamentó por lo sucedido, porque la situación se convirtió en un escándalo que marcó un antes y después. “Para reality y televisión siento que se me cerraron las puertas por completo. Yo quería irme por la línea de la actuación. Cuando se viralizó el video, me dejaron de llamar y nunca más volví”, expresó Stewart.

La reacción del círculo íntimo sobre su trabajo en Only Fans

Acerca de la opinión de amigos y familiares, el joven de 27 años sobre la venta de contenido íntimo en la aplicación manifestó, “Han sido generosos y comprensivos, porque a la final lo que hice fue para los míos. No es por vanidad o comprarme más zapatos”. Además, remarcó, “Mis amigos al verme feliz, les pesa más eso y cómo soy yo como amigo que como el chico de los videos. No he sentido los prejuicios en mi círculo. Siempre van a haber comentarios de personas”.

Sin embargo, su rol dentro de la plataforma sí tuvo un peso dentro de su vida romántica: “Me trajo inestabilidad emocional y amorosa”, detallo Christopher Stewart. “Cuando intento salir con alguien al principio, esas personas están interesadas en mí por el morbo de estar con una persona que se dedica a la actuación”, agregó.

En este sentido, mencionó que, “Pasa el tiempo, el sentimiento crece y se les hace incómodo verme, entonces comienzan a prohibirme”. “He dejado Only Fans tres veces por estar en una relación y luego me arrepentí”, aseguró.
Lo más visto