Denuncian un intento de secuestro en una escuela: "Ayudame seño, me quería llevar en la moto"

Nacionales
Una nena recibió el llamado de un hombre que circulaba en moto, pero logró escapar y pedir auxilio a la vicedirectora. 








Una niña de 10 años fue víctima este viernes, alrededor de las 13 horas, de un intento de secuestro por parte de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de grandes cilindradas. Según lo relatado a Hola Salta Noticias los testigos y padres de alumnos de la Escuela Crucero Ara Belgrano N° 4.812, ubicada atrás del CIC del B° Solidaridad, en Salta, el hecho fue en la salida del turno mañana, cuando la niña fue atrapada para "subirla con un tipo cinto a la moto", pero logró soltarse y salir corriendo donde estaba la vicedirectora, que la contuvo observando el hecho.




Los testigos ocasionales pensaron que se trataba de alguna situación problemática familiar, pero no fue así, se enteraron que fue un intento de secuestro por parte del desconocido, quien al ver a los directivos, se dio a la fuga en la moto.




Según fuentes policiales, la menor de 10 años salía de la escuela y a metros de la puerta, el sujeto la intentó arrebatar, ella logró salir corriendo y el sujeto la perseguía hasta que vio a la vicedirectora, regresando a la motocicleta y darse a la fuga con dirección al Parque Industrial.




Patrulleros de la zona y Cámaras del 911, fueron parte del operativo candado en busca de dar con el sujeto, sin resultados positivos. Mientras tanto la niña fue contenida por la vicedirectora y la maestra hasta que llegaron los padres que realizaron la denuncia policial correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto