Encontraron el cuerpo de Morena, la nena de 11 años que estaba desaparecida

Nacionales
morena 11 años
morena 11 años
Morena había desaparecido este sábado en la localidad de Cinco Saltos, Río Negro. El cuerpo de la nena fue hallado en un canal de agua.










Efectivos policilaes de Cinco Saltos hallaron el cuerpo sin vida de Morena Prado en la usina eléctrica de esa localidad en Río Negro, tras haber sido vista por úlitma vez el sábado. Los especialistas continúan investigando el cadáver de la menor, que fue trasladado a la morgue de General Roca.


Sol, la mamá de la pequeña, había realizado la denuncia en la comisaría de la zona el domingo por la tarde y explicó que su hija había escapado de la vivienda. En tanto, la búsqueda de la nena comenzó horas después del aviso de la madre y cerca de la media noche dieron con la triste noticia.


Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte pero especialistas analizan si falleció producto de caer en la aguas del canal de riego. Tal como contó su madre, Morena estaba bajo tratamiento médico y sufría desorientación.




Hallaron el cuerpo de la nena de 11 años que estaba desparecida desde hace tres días: “Me dejaste sola”
Hallaron el cuerpo de la nena de 11 años que estaba desparecida desde hace tres días: “Me dejaste sola”


Luego de varias horas de intensa búsqueda, la policía encontró el cuerpo de Morena sin vida en el canal de riego principal, en la zona de la Usina. Tras la devastadora noticia, la Sol Morales se expresó a través de las redes sociales tras el fallecimiento de su hija.


“Mi niña tanto que la luchamos juntas. Me dejaste sola”, escribió la madre de la menor acompañado de una imagen juntas andando en moto.


Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto