OPORTUNIDAD: en Techint buscan jóvenes sanjuaninos para trabajar

QV6DKT5ECFFL5IV57X62J2IQGU
QV6DKT5ECFFL5IV57X62J2IQGU
La postulación para trabajadores de Mendoza y San Juan está abierta entre el 19 y el 30 de septiembre. Se incorporarán estudiantes o graduados recientes de Ingenierías, Ciencias Económicas y Sistemas.






El Grupo Techint inició una gira nacional con el objetivo de incorporar estudiantes y recién graduados para el Programa de Jóvenes Profesionales (JP) y las Prácticas Educativas de Verano (PEV). La búsqueda está orientada a estudiantes universitarios que hayan aprobado por lo menos el 50% de la carrera o graduados de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica, en Materiales, en Petróleo, Mecánica, Mecatrónica o Electromecánica, Química, Sistemas; Administración de Empresas y Contador.

CUÁNDO ES LA CONVOCATORIA


En Mendoza y San Juan, la convocatoria está abierta desde el 19 al 30 de septiembre. La empresa seleccionará al menos 400 jóvenes para las diferentes empresas del Grupo Techint. Para quienes viven lejos de las locaciones de la compañía, la propuesta contempla un paquete de relocalización que incluye alojamiento, transporte y viáticos. Ambas iniciativas forman parte del Plan de Carrera para los equipos del Grupo Techint, que incluye programas diferenciados para todos los niveles de la organización. En los últimos meses, ingresaron más de 500 jóvenes en estos programas, de los cuales el 42% fueron mujeres.

Las Prácticas Educativas de Verano (PEV) tienen una duración de tres meses, de enero a marzo y son remuneradas. Durante su transcurso, los aplicantes llevan adelante un proyecto específico con tareas y responsabilidades, siempre acompañados por un tutor. El objetivo es complementar su formación académica y permitirles llevar a la práctica todos los conocimientos teóricos adquiridos durante sus estudios. Este año, más del 50% de los participantes continuaron como empleados permanentes de la compañía una vez finalizada su experiencia de verano.

Grupo Techint lanza una gira nacional para incorporar a más de 450  jóvenes profesionales y pasantes
Grupo Techint lanza una gira nacional para incorporar a más de 450 jóvenes profesionales y pasantes





Lo más visto