Un sanjuanino pudo recuperar herramientas que le habían robado gracias a sus vecinos

barrio salvador norte pocito
barrio salvador norte pocito
El hecho sucedió en el Barrio Salvador Norte, en Pocito. Los vecinos alertaron de un robo en una de las viviendas. El damnificado es un hombre de 44 años y otro de 28 años quedó detenido.








En el barrio Salvador Norte, en Pocito vecinos observaron que estaban robando en una de las viviendas de dicho conjunto habitacional y dieron aviso al propietario.

Una persona de sexo masculino salía de la casa de Adrián Ernesto Guiñazú, de 44 años cuando fue sorprendido por la Policía. Intentó escapar pero fue aprehendido en un descampado cercano.

El hombre detenido es Jorge Flores, de 28 años y se había llevado un gato hidráulico color azul marca Trolley Jack, un alargue color negro de aproximadamente 10 metros, una bordeadora de cortar césped marca Black and Decker, una máquina de cortar césped y un par de borcegos. Quedó vinculado a Legajo caratulado Robo Agravado por escalamiento, con intervención de la UFI en turno.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.