Venden pizzas para que Benjamín continúe su tratamiento contra un TUMOR CEREBRAL

o_1664225195
o_1664225195
Benjamín Prado tiene 8 años y padece hidrocefalia. Cada 6 meses tiene que viajar a Buenos Aires para seguir su tratamiento. Junto a su mamá están vendiendo pizzas pre listas para recaudar fondos para el viaje, supo Elonce.








Benjamín Prado, tiene 8 años y Elonce ya ha dado a conocer su historia de vida y de lucha junto a su madre Edith. El pequeño nació con un tumor cerebral (ependimoblastoma), tiene hidrocefalia y dos válvulas en la cabeza, a raíz de todo eso está en silla de ruedas.

Edith, madre de Benja, está realizando actualmente una venta de pizzas pre listas para recaudar fondos y poder continuar con el tratamiento del niño.

“Tenemos que viajar nuevamente al hospital Austral, él lleva adelante un tratamiento neurológico y cada 6 meses tenemos que asistir al nosocomio para que le realicen los estudios para el dosaje de la medicación”, explicó la mujer. La obra social cubre el hospedaje y los turnos.

Tienen que viajar del 16 de octubre y regresan el 21.

Benjamín asiste a la escuela San Francisco de Asís y es fanático de Patronato. Siempre que puede va a la cancha y ahora espera ansioso el encuentro que el local disputará frente a River el 9 de octubre.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al celular de Edith: 343 – 6232478. Los pedidos de las pizzas se toman hasta el 13 de octubre y se entregan el día 15. Las comunes tienen un costo de 500 pesos y 550 las especiales.
Lo más visto