Corchito, el perro que hace compañía a los clientes de un café

Fue abandonado por sus dueños y llegó al restaurante hace cuatro años en busca de refugio y comida. Hoy en día el establecimiento se convirtió en su hogar y disfruta de pasar tiempo con cada una de las personas que se acercan a comer o tomar un café.¿


Visitar el restobar Dickens, ubicado en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, significa también conocer a Corchito, un perro que se convirtió en uno de los habitués del lugar y que disfruta de hacerle compañía a los clientes que se acercan al establecimiento.

Corchito era un perro callejero que había sido abandonado por sus dueños. Sin embargo, su situación cambió rotundamente hace cuatro años cuando se acercó al lugar ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Sarmiento y fue recibido con las puertas abiertas por la dueña y los trabajadores del restauran

«Vino hace cuatro años y no se fue másTiene la libreta sanitaria al día y les hace compañía a los clientes. Es muy llamativo porque se acerca a las mesas donde hay personas solas», relató Camila, la dueña del establecimiento, en diálogo con Todo Noticias.

Actualmente, Corchito pasa sus días entre los clientes del restobar, ya sea con aquellos que lo conocen y vuelven a visitarlo como también con aquellos que visitan el lugar por primera vez y se sorprenden al ver al simpático compañero de café, el cual no duda en acercarse y acomodarse junto a quienes se encuentren solos.

¿Qué opinas de esta nota?