Denuncian que faenaron perritos e investigan si fueron vendidos a la carnicería

Perro triste llora
Perro triste llora
Vecinos de El Carril viralizaron una denuncia. La respuesta de la Policía de Salta.








En las últimas horas una noticia alarmó a todos. Hallaron restos de canes faenados dentro de bolsas de basura en la localidad de El Carril. Esto desató tantas dudas que la Policía de Salta empezó una investigación en el pueblo para determinar si la carne fue vendida a las carnicerías.

Por medio de una entrevista, Crio. Ricardo Aranda contó que el viernes pasado a las 22 Hs tomaron conocimiento de la denuncia. Al dirigirse al basural constataron junto al resto de oficiales que "no se encontró perros faenados y tampoco rastros", por lo que "desde fiscalía no se está actuando por no tener veracidad del hecho", expresó el comisario.

Desde bromatología de la municipalidad de El Carril juntamente con la policía rural iniciaron un operativo de control exhaustivo en las carnicerías de la zona.

Por otro lado, expresó que hablaron con el encargado del vertedero, que vive en cercanías del lugar y "relató que siempre llevaron animales muertos pero por causas naturales pero nunca como se dijo en las noticias", agregó Aranda a Multivisión.
Lo más visto