Otra goleada de Argentina con Messi como abanderado

Deportes
YBU2YJJYZVDKFCZMAOMYOOHYDM
YBU2YJJYZVDKFCZMAOMYOOHYDM

La Pulga ingresó a los 10 minutos del complemento y aportó un doblete sobre el final para el 3-0 del conjunto de Lionel Scaloni; Julián Álvarez había abierto el marcador a los 12







La selección argentina jugó de nuevo con un rival que demostró estar muy lejos del nivel en el que hoy está el equipo de Lionel Scaloni, consiguiendo otro cómodo resultado por 3-0 ante Jamaica en Nueva Jersey. El seleccionado caribeño apenas vio la pelota, intentó bloquear espacios y apenas generó ocasiones de gol, pero durante gran parte del partido mantuvo un 1-0 muy corto que no era reflejo del dominio argentino. No fue hasta la entrada de Lionel Messi en el complemento que la balanza se inclinó definitivamente en favor de la Albiceleste, con dos golazos de la Pulga sobre el final para otorgarle al partido un resultado más holgado, que extiende la racha invicta acumulada desde 2019 a 35 partidos, a tan solo dos de Italia, que tiene el récord mundial.

Las victorias sobre Honduras y Jamaica en la gira por Estados Unidos fueron el último banco de pruebas para Lionel Scaloni antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. De todas formas, le queda un amistoso más, aunque ese será ya con el plantel elegido para ir en busca de la gloria máxima en Doha, a partir del 22 de noviembre cuando enfrente a Arabia Saudita.

Ese encuentro, que todavía no se sabe si tendrá carácter de amistoso oficial o un entrenamiento conjunto, será frente a los Emiratos Árabes Unidos, paradójicamente dirigido por un argentino: Rodolfo Martín Arruabarrena.

El propio ex entrenador de Boca fue el encargado de confirmar la noticia, en agosto pasado. “Será el 16 de noviembre. Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad. Y que a la Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa”, expresó el ‘Vasco’.

El lugar será Abu Dhabi, una escala previa de la Selección albiceleste para aclimatarse antes de desembarcar en Doha.
Te puede interesar
Lo más visto