Una joven de 16 años MATÓ a su bebé a tijeretazos

lihuen-llanto-hermanito-bebe
lihuen-llanto-hermanito-bebe
La adolescente llevó a su hijo al hospital y manifestó que no sobrevivió al parto. Sin embargo, los médicos hallaron graves heridas en el cuello.








La autopsia al bebé recién nacido confirmó la peor sospecha: murió asesinado a tijeretazos por su mamá de 16 años. La joven se presentó en el hospital municipal de la ciudad bonaerense de Marcos Paz y dijo que su hijo nació muerto.

La mamá llegó al centro de salud con el bebé sin vida en sus brazos. Los médicos, alertados por las graves heridas cortopunzantes detectadas, realizaron la denuncia y la Justicia ordenó que el cadáver sea sometido a pericias con urgencia.

Horas más tarde, la adolescente confesó el crimen. Reveló que dio a luz en el baño de su casa y tras el nacimiento lo atacó con un arma blanca hasta matarlo. “El cuerpo presentaba varios cortes en la zona del cuello”, indicaron investigadores a Primer Plano Online.

La familia de la agresora aseguró que se enteraron del embarazo “diez días antes de que naciera la criatura”. Investigan si la adolescente fue víctima de violación.

La fiscal María Laura Ricchini ordenó detener a la mamá del bebé asesinado bajo prisión preventiva. Quedó alojada en un instituto de menores en la localidad de Agustín Ferrari, en el partido de Merlo.
Lo más visto