VIDEO: Jugadores de Belgrano celebraron el ascenso en caravana y casi termina en TRAGEDIA

El micro que trasladaba a los futbolista por una autopista, pasó por un puente de poca altura y por segundos y milimetros, no ocasionó una tragedia. 


Belgrano celebró el ascenso a Primera División.

El festejo del plantel de Belgrano de Córdoba por el ascenso a la Primera División estuvo al borde de terminar en una tragedia debido a que los jugadores casi impactan sus cabezas contra un puente cuando el micro que los trasladaba pasó por debajo.

En medio de la celebración, el elenco cordobés pasó muy cerca de una desgracia: cuando el vehículo circulaba por abajo del puente de Circunvalación y Juan B. Justo, los futbolistas tuvieron que agacharse para evitar el choque con el mismo.

Lo sucedido generó el grito de los hinchas que se encontraban presentes tras una caravana de 15 kilómetros para festejar el título de la Primera Nacional y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En el video, que se hizo viral, se ve cuando uno de los integrantes del plantel baja su cabeza a segundos de impactar con el puente alertado por uno de sus compañeros, en una maniobra sumamente peligrosa.

Mirá el video:

¿Qué opinas de esta nota?