ACAMPE y reclamo de PIQUETEROS: "Tenemos derecho de tener un termo Stanley"

Nacionales
SUHGG64RNZAD5J4R5KXW3THQTI
SUHGG64RNZAD5J4R5KXW3THQTI
Así se manifestó una piquetera que participa del acampe, realizado en plena Ciudad de Buenos Aires. El llamativo pedido lo hizo en vivo. 






 Campamento de piqueteros en San Juan. Foto de archivo.

En la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en plena Avenida 9 de Julio, movimientos sociales realizaron un acampe. En ese marco, colegas de Radio Mitre dialogaron con los manifestantes que, en vivo, realizaron un llamativo pedido.

“Está bien que somos pobres, pero también tenemos derecho de tener una buena carpa, un termo Stanley, así como los políticos tienen derecho de tener todas esas cosas”, protestó. A su vez, opinó que los funcionarios “no tienen derecho porque ellos se roban todo y la plata se la llevan afuera”.


Al escuchar esto, Eduardo Feinmann comentó:El Stanley es aspiracional”. Por su parte, la piquetera reflexionó: “Si cobramos un plan- que hay muchas críticas por eso-, vamos a un kiosco y compramos ahí. Ni siquiera podemos darnos el lujo de comprar en un supermercado porque está mucho más caro”. “No sé por qué tanta polémica por los planes sociales”, concluyó Lorena.


Cabe mencionar que este acampe en la Avenida 9 de Julio es llevada a cabo por la Unidad Piquetera frente al Ministerio de Desarrollo Social. El mismo se llevará a cabo todo este miércoles, y su extensión es “indefinida”, según indicaron desde la agrupación.



Te puede interesar
Lo más visto