El Dibu Martínez ¿VERDINEGRO?: «mi querido San Martín de San Juan»

El flamante arquero Campeón de América no se olvidó del aniversario de San Martín y le envió saludos desde New Jersey, en la previa del amistoso que ganó la Selección este martes, frente a Jamaica. 


El Dibu, junto a Messi, en el San Juan del Bicentenario de Pocito.

Este martes, el Dibu Martínes envió un video a San Juan, en la previa del duelo de Argentina y Jamaica, que tuvo una destacada participación de Lionel Messi sobre el final, marcando un doblete. Fue en el marco de un nuevo aniversario del club verdinegro, que cumplió 115 años de historia.

Ante ese acontecimiento, el flamante arquero campeón de América le envió una dedicatoria especial a todos los sanjuaninos que simpatizan por San Martín.

«Felicidades por estos 115 años para mi querido equipo, San Martín de San Juan. Saludo grande desde acá de parte del Dibu», expresó el futbolista del Aston Villa, de Inglaterra.

El video fue grato para los hinchas, quienes aman al Dibu Martínez y lo expresaron en el Estadio del Bicentenario, cuando en noviembre del 2021 llegó para jugar con la Selección frente a Brasil.

Cabe destacar que el sanjuanino Sergio Miadosqui, actual presidente de la institución de Concepción, es parte de la delegación que suele acompañar a Messi y al resto de las estrellas de la Selección. Por lo que el saludo para los verdinegros fue más accesible.

Mirá el video:

¿Qué opinas de esta nota?