IMPACTANTE: Barras de Talleres corrieron a los TIROS a manifestantes que cortaban una ruta

Los barras del conjunto cordobés viajaban a Chaco para el partido que su equipo disputará por Copa Argentina. En ese marco, se encontraron con una manifestación al Norte de la provincia de Santa Fe.


Un violento episodio fue registrado, esta mañana, al Norte de la provincia de Santa Fe, entre barras de Talleres de Córdoba y un grupo de piqueteros que se manifestaba cortando la ruta 11. Los hinchas viajaban rumbo a Chaco, para el partido entre su club e Independiente, que comienza a las 16, pero no podían pasar debido a la protesta.

Ante ese panorama, se bajaron de los omnibus y brutalmente despejaron el lugar. Hubo heridos y hasta robaron las pertenencias de las personas que tenían un campamento al costado de la ruta.

Todo quedó registrado en videos, por parte de una mujer que se encontraba manifestando en Tacuarendí, pueblo ubicado a 120km al Sur de Resistencia, Chaco, destino de los violentos barras.

La protesta se había puesto en marcha este martes y en la mañana de hoy se encontraron con los cordobeses.

Según fuentes consultadas por Aire de Santa Fe, al menos una persona resultó baleada y fue atendida en Villa Ocampo debido al enfrentamiento. Entre quienes iban hacia Resistencia se reportó que un hombre sufrió un corte en su mano.

MIRÁ EL VIDEO:

¿Qué opinas de esta nota?