Tras chocar contra un árbol, a un joven le encontraron un arma y droga

Benavidez
Benavidez
Se trata de un joven de 24 años que circulaba por Avenida Benavídez en una camioneta Ford Ranger. Fue trasladado al hospital Rawson y quedó vinculado al legajo caratulado por tenencia y portación ilegítima de arma de fuego.






 

Un joven de 24 años circulaba por calle Benavídez, frente al complejo Las Lajas, en Chimbas cuando, por motivos que son de investigación impactó con su camioneta Ford Ranger contra un árbol.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias médicas y lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, presenta TEC y politraumatismo, por lo que fue asistido y dejado en observación.

Luego, personal policial procedió al secuestro de un revolver sin marca calibre 32 largo, 2 cartuchos y 8 gramos de cocaína.

En el caso intervino el Ayudante Fiscal quien lo vincula al legajo caratulado tenencia, portación ilegitima de arma de fuego y se le levanta un sumario por presunta infracción ley N°23737, quedando a disposición del Segundo Juzgado Federal, secretaria 4.
Lo más visto