VIDEO del choque de la camioneta de un sanjuanino que circulaba con COC4INA

El sujeto colisionó contra un árbol este martes y pudo ocasionar una tragedia. Otro conductor, por segundos, logró esquivarlo.


Este martes, un brutal siniestro tuvo lugar en plena Av. Benavidez, el cual pudo terminar en una tragedia, si no fuese por la buena maniobra de otro conductor. Sin embargo, quien manejaba una camioneta de lujo, terminó colisionando contra un árbol, aunque no registró heridas de consideración. Pese a ello, la Policía le incautó droga en el interior del rodado y hasta un arma de fuego.

Todo ocurrió al frente del complejo Las Lajas, en el límite entre Chimbas y Rivadavia. Allí llegó personal de la Comisaría 23ra, para acudir a un siniestro vial. Sin embargo, se toparon con otra escena.

El joven que protagonizó el hecho fue identificado como Rodrigo Cid, de 24 años. Al momento del choque sufrió traumatismo encefalocraneano y poligtraumatismos, por lo que fue trasladado al Hospital Rawson.

Mientras tanto, los uniformados encontraron un revolver calibre 32 largo, 2 cartuchos y 8 gramos de cocaína, en el interior del rodado. Ante eso, intervino el ayudante fiscal quien lo vincula al legajo de flagrancia, caratulado como tenencia, portacion ilegitima de arma de fuego, además de acusarlo por la droga hallada. De ese modo, además, quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal.

Mirá el video del siniestro:

¿Qué opinas de esta nota?