Volcó un colectivo que llevaba a hinchas de BOCA a Mendoza y hay al menos una muerte

El micro volcó sobre Ruta 7, a la altura del departamento San Martín, en la vecina provincia. Los primeros datos indican que una mujer perdió la vida y hay varios heridos. Los fanáticos sanjuaninos llegaron a salvo.


Un trágico siniestro tuvo lugar en la vecina provincia de Mendoza e involucró a hinchas de Boca, que viajaban a esa provincia para ver el duelo por Copa Argentina, frente a Quilmes. Ocurrió sobre Ruta 7, pasadas las 12:30, a la altura del departamento de San Martín, a 40km de la Capital.

El brutal hecho se cobró la vida, al menos, de una mujer. Además, hay varios heridos con estados que aún no han sido detallados.

Las fuentes judiciales y policiales confirmaron que todo habría sido producto de la pinchadura de uno de los neumáticos delanteros. El micro habría cambiado de carril hasta terminar volcando en el arcén.

El ómnibus trasladaba más de 30 hinchas desde González Catán, La Matanza hacia Mendoza. Producto del accidente una mujer habría muerto y se estima que hay más de 10 heridos que debieron ser trasladadas a diferentes nosocomios para recibir atención médica.

Boca lamentó la muerte de la hincha

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1575173708901412864/photo/1

Hinchas sanjuaninos están en Mendoza: «llegamos bien»

En medio del trágico siniestro que involucró a hinchas bonaerenses, Diario Móvil consultó a miembros de la Peña de Boca, que en gran cantidad, emprendieron viaje hacia la vecina provincia.

«Ya llegamos y estamos todos bien», expresaron los xeneizes sanjuaninos, que lamentaron el triste hecho registrado este mediodía.

¿Qué opinas de esta nota?