Eduardo Cáceres recibió el respaldo de Patricia Bullrich: “la Justicia triunfa”

2E10D951-A8B0-499E-BD4B-4BD7D8B058DA
2E10D951-A8B0-499E-BD4B-4BD7D8B058DA
Un nuevo espaldarazo para el ex diputado nacional, después de que la Justicia le dieran la razón.






En sus redes sociales, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, se expresó en favor de Eduardo Cáceres, quien obtuvo la razón por parte de la Justicia, después de ser involucrado en una falsa denuncia.

“Cuando la verdad se defiende, la Justicia triunfa”, celebró Bullrich, a la vez que se mostró junto al dirigente sanjuanino. Además, la referente de Juntos por el Cambio ponderó la lucha de Cáceres en contra de las denuncias apócrifas y le dio un nuevo espaldarazo.

Vale recordar que en su visita a San Juan, la dirigente se manifestó con contundencia y sin miramientos en contra de las denuncias falsas y apuntó contra los afiliados del Pro que generan división y enfrentamientos internos. Estas declaraciones fueron las que derivaron en la posterior renuncia de Gimena Martinazo a la vicepresidencia.

Por otro lado, Cáceres sigue mostrándose activo en su cruzada en contra de las falsas denuncias y defendiendo a personas que afrontan situaciones similares a las que le tocó atravesar. Sigue, además, impulsando la Ley Alejo, que le valió titulares en medios de comunicación de alcance nacional.

El periodista de TN, Diego Sehinkman fue otra de las voces que se expresó en contra de las falsas denuncias, reconociendo el trabajo de Cáceres y de las personas que militan contra esta problemática. También pidió por un tratamiento imparcial por parte de la Justicia y opinó que en muchas ocasiones los fallos se dan de manera sesgada.

 
Lo más visto