ESCÁNDALO en Sarmiento tras un importante y violento allanamiento: encontraron mucha droga

Ocurrió en la localidad de Villa Media Agua y en Cañada Honda. Además, hubo un enfrentamiento entre las autoridades y uno de los presuntos involucrados. 






Imagen ilustrativa.

Este martes, un importante allanamiento tuvo lugar en el interior de dos localidades de Sarmiento. Una banda presuntamente dedicada a la venta de sustancias ilegales fue desbaratada, tras la intervención de la Policía Federal. Incluso, hubo disparos de balas de gomas entre medio.

Según pudo reconstruir Diario Móvil, en base a relatos de los vecinos, que se mostraron contentos por la aprehención de esta banda, todo ocurrió con un reconocido grupo de la zona.

En el barrio Laguna, hubo una serie de procedimientos, en el marco de causas vinculadas a estupefacientes. De acuerdo a lo relatado por testigos, la Policía Federal Argentina aprehendió a tres familiares. Uno de los aprehendidos enfrentó a las autoridades: "pensó que era la policía de aquí y era la Federal. Ha querido prepotear, ha salido corriendo y le tiraron balinazos", manifestó un vecino a este medio.

Ante esto, de acuerdo a fuentes policiales, hallaron 4 kilos de cocaína y 1 kg de maihuana, deteniendo a tres sujetos de apellido Escoda.
Lo más visto