Horror: abusaron en manada a una mujer, ella los denunció y volvieron a VI0LARLA

La víctima había sido atacada en 2018 por el mismo grupo de hombres, a quienes denunció en reiteradas ocasiones, pero la Justicia hizo caso omiso a su reclamo.








Una mujer fue salvajemente violada, golpeada y abandonada al costado de una avenida. Sucedió el último fin de semana en la localidad cordobesa de Circunvalación y la familia de la víctima denunció que se trata de los mismos agresores que la atacaron en 2018 y a los que ella denunció ante la Justicia en reiteradas ocasiones.

A lo largo de estos cuatro años la mujer sufrió constantes amenazas por parte del grupo, que volvió a abusarla hace unos seis meses, en un hecho que ella prefirió no denunciar ya que “la Justicia no hizo nada durante cuatro años”.

En ese marco, la joven de 25 años fue nuevamente violada en manada este domingo 25 de septiembre, y por el brutal ataque terminó internada en el Hospital de Urgencias, donde la operaron por una fractura de pelvis. Además, presentaba cortes en la frente, múltiples marcas de golpes e incluso un corte en la lengua, ya que los tres agresores, que quedaron detenidos, le arrancaron un piercing para torturarla

En diálogo con Canal Doce de Córdoba, su hermana dio detalles del horror que vivió en los últimos cuatro años y reveló que los hombres son conocidos de ella. Según explicó, todo comenzó durante una cena en 2018: “Cuando entró a la casa, una chica le dio una cerveza, no sabe qué tenía, y mi hermana perdió el conocimiento. Cuando se despertó, la estaban abusando y el hecho continuó por ocho horas. Uno de ellos tenía una cuchilla”.

“Prometieron vengarse y juraron que la iban a violar cuantas veces quisieran y que la iban a matar”, añadió sobre la amenaza que le dejaron a la mujer, quien sufrió ataques de pánico que afectaron gravemente su calidad de vida: “Queremos que cumplan su condena, para que nadie sufra como ella y todos nosotros como familia”.
Lo más visto