Hubo acuerdo con la Liga y los árbitros sanjuaninos saldrán a las canchas: "se juega"

Deportes
Se trata en la disputa por una deuda de más de 700 mil pesos con 35 árbitros que dirigen en la Primera A y B del fútbol doméstico. La Liga pagará una parte.








Luego de la disputa entre árbitros y la Liga Sanjuanina de Fútbol, en cuanto a falta de pagos, finalmente, se llegó a un acuerdo. Este miércoles por la tarde hubo reunión y los referee recibirán una parte de la remuneración hoy mismo, para que la fecha programada para este fin de semana se dispute con normalidad.

Los árbitros sanjuaninos de la Cooperativa de Árbitros Sanjuaninos Unidos (CASU) amenazaron con no salir a las canchas este fin de semana, si no se regularizaba la situación. Se trata de más de $700.000 adeudados, repartido entre 35 trabajadores de la Categoría A y B.

LEER MÁS: Árbitros sanjuaninos NO saldrán a dirigir por falta de PAGO: «deben más de $700 MIL»

El referente de CASU, Sebastián Preziosa, contó que finalmente se acordó este miércoles en la sede ubicada en Santa Fe y Entre Ríos. "Hoy van abonar 2 fechas de la categoría A y 2 de la categoría B. La próxima semana también, hasta quedar al dia", consignó a Diario Móvil.

Finalmente, el fútbol durante este fin de semana, se desarrollará de acuerdo al cronograma oficial.
Te puede interesar
Lo más visto