La PRIMAVERA parece que llega para quedarse, al menos por el fin de semana: detalles

Luego de las intensas lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un tiempo agradable para lo que resta de la semana y, posiblemente, durante el finde.








Luego de dos días con intensas precipitaciones en San Juan, las más fuertes de los últimos 7 meses, ahora, se prevé un agradable tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional anunció días realmente primaverales para la provincia, con sol y buena temperatura.

Con 0% de probabilidad de lluvias, el portal del clima anuncia que, para este jueves, el cielo estará despejado, con nubes parciales y una agradable temperatura que topará en los 23ºC. Además, pronosticaron un leve viento de entre los 13 y 22km/h, proveniente del cuadrante Norte.

Asimismo, el viernes permanecerá de una manera similar. A diferencia que la máxima será un tanto más alta: llegaría a 25ºC.

El tiempo se mantendría de ese modo, al menos, hasta el domingo, según lo previsto por el SMN, teniendo días de alivios y de buen sol para disfrutar la primavera sanjuanina.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.