Encontraron a un BEBÉ y a su MAMÁ SIN VIDA, en un barrio sanjuanino

Más Noticias
policía barrio rawson
policía barrio rawson
Ocurrió en el barrio 23 de Mayo, en el departamento de Rawson. Aún se desconoce las causas de las muertes. Había otra persona herida en el lugar. 








El barrio 23 de Mayo, en Rawson, se encuentra atravesando momentos de mucho dolor. En una de las viviendas encontraron a dos personas sin vida, confirmaron fuentes policiales a DIARIO MÓVIL.

El escenario fue desolador al llegar al lugar. A la casa llegó primero la Policía, después personal médico del 107 y Bomberos; lograron confirmar que dos sanjuaninos habían fallecido en el lugar. Serían madre e hijo, él sería un bebé y ella tendría alrededor de los 30 años.

Una versión también indica que otra persona estaba en el lugar, pero pudo ser rescatada y derivada a uno de los nosocomios de la provincia, en busca de que sobreviva.

Aún se desconocen los motivos de las muertes, pero la tragedia se podría haber provocado por un escape de gas en la vivienda de ese barrio. En las primeras horas de la tarde llegó Criminalística y personal judicial para intentar dar con más precisiones del caso.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto