La CONDENA al abusador y asesino de su hijo es la más DURA de la provincia: detalles

noriegas y tamara{
noriegas y tamara{
Fue condenado a 45 años de prisión efectiva, por lo que Ezequiel Contrera no saldrá hasta los 77 años del Servicio Penitenciario de Chimbas. Fue acusado por abusar y matar a su hijo de 4 años, Exequiel Cuello.








Este jueves al mediodía, la justicia condenó a Ezquiel Contrera a 45 años de prisión por abusar y matar a su hijo de 4 años, Exequiel Cuello. El caso, que conmocionó a la provincia, ocurrió en diciembre del 2019 y el pequeño permaneció con muerte cerebral, hasta morir en enero del 2020.

La condena es la más dura registrada en la provincia. La letrada querellante, María Filomena Noriega expuso a DIARIO MÓVIL que se trata de una pena ejemplar e histórica en San Juan. Pues es la más alta, después de la que se aplicó a Osvaldo Arena, un instructor de artes marciales.


Noriega y la madre del menor asesinado en diciembre del 2019

En ese caso, fue penado con 40 años de prisión, por abusar sexualmente a cuatro niñas que asistían a sus clases.

En el caso de Contrera, que tiene 32 años y lleva dos detenido en el Servicio Penitenciario, recién a los 77, tendrá la oportunidad de recuperar la libertad. Mientras tanto, permanecerá durante 45 años en el penal chimbero.
Lo más visto