Luego de NUEVE AÑOS de lucha, una nena superó el CÁNCER: "Fue un viaje donde viví muchísimas cosas"

Xiomara
Xiomara
Xiomara fue diagnosticada con leucemia cuando tenía 4 años y ahora con 13 se confirmó que venció al cáncer. Cuando era una niña, organizó una campaña para recaudar sabanas para el hospital San Roque, ahora planea volver a realizarlo.








Xiomara Stubrin fue diagnosticada con leucemia cuando tenía 4 años y luego de un largo tratamiento fue dada de alta. La adolescente, con 13 años, logró vencer el cáncer y ante Elonce dijo que “fue un viaje donde conocí amigos, superé muchos obstáculos y viví muchísimas cosas”. Este viernes, la adolescente fue hasta la Estación del Ferrocarril y tocó la campana-

Cuando Xiomara tenía cinco años, y atravesaba una de las pruebas más difíciles, la niña pensó en los demás. Junto a su abuela y a la Asociación Arco Iris, realizaron una campaña solidaria para juntar sábanas. Fue en 2015, cuando se embarcó en esta acción solidaria para que todos los niños puedan dormir en mejores condiciones.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.