Moyano dijo que él y la CGT son quienes evitan "que terminen con derechos de los trabajadores"

moyano
moyano
El líder camionero respaldó a su hijo Pablo, que integra el triunvirato que conduce la CGT, quien había sido excluido de un encuentro con el presidente Alberto Fernández.









El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, pidió "cuidar" a su hijo e integrante del triunvirato que conduce la CGT, Pablo Moyano, porque es parte de la "pared que evitará que terminen con los derechos de los trabajadores".

"Hace un tiempito intentaron atacarnos con falsas acusaciones, hicieron 80 allanamientos y no encontraron nada de lo que pretendían encontrar. Nos siguen atacando. Pero yo, a la edad que tengo, no creo que vuelvan a insistir, pero sí hay que cuidar al resto", sostuvo el referente sindical.

En un acto realizado en el frente de la organización gremial, el ex secretario general de la CGT realizó un particular pedido a la militancia, luego de que Pablo Moyano fuera excluido de un encuentro de la cúpula cegetista con el presidente Alberto Fernández, quien debió invitar al camionero para evitar que el conflicto interno escalara.

1664551207220930001.jpg

"A Pablo y a todos los muchachos que quedan hay que cuidarlos, porque somos la pared que evitará que terminen con los derechos de los trabajadores", remarcó el también presidente de Independiente.

Y agregó: "Vamos a pelear por los derechos de los trabajadores, esté quién esté en el Gobierno. Vamos a exigir que el camionero tenga el salario que se merece y vamos a pelear como siempre".

El líder camionero se expresó de ese modo al celebrar el acuerdo con el Gobierno porteño por el pago de indemnizaciones para 500 trabajadores del sector del acarreo.

Lo más visto