Escracharon a un fotógrafo sanjuanino por ABUSO y ahora quedó DETENIDO

cristian molina
cristian molina
Se trata de Cristian Molina, quien además trabaja en una reconocida radio local. Una joven asegura que abusó de ella en un hotel alojamiento, durante una sesión de fotos. 








En los últimos días, las redes sociales estallaron contra el fotógrafo y locutor de radio, Cristian Molina. Lo acusaron de abusar sexualmente contra una joven, durante una sesión de fotos en un hotel alojamiento de Rivadavia. Finalmente, este sábado quedó detenido.

A una semana de la denuncia realizada en UFI CAVIG, Molina fue aprehendido en su vivienda, ubicada en Rawson. Lo denunciaron por intento de violación, contra una joven de 19 años.

La chica relató que ocurrió el jueves de la semana pasada, en el marco de una sesión de fotos, realizada en el hotel alojamiento Taos, ubicado sobre calle Pellegrini, en Rivadavia. Según la denuncia, Molina la contactó para que modele para un local de lencería y a cambio de prendas.

Una vez tomadas las fotos, el acusado habría tocado las partes íntimas de la víctima, a tal punto de introducir sus dedos. Posteriormente, quiso violarla con penetración, a lo que no logró, ya que la chica se negó.

El día sábado, finalmente, decidió presentar la denuncia correspondiente en CAVIG. De ese modo, el fiscal que lleva adelante la causa ordenó su detención y, por orden judicial, un allanamiento en su casa, ubicada en Rawson.

Secuestraron su cámara de fotos, computadora y el celular, al mismo tiempo que quedó aprehendido por la Policía.
Lo más visto