INSÓLITO: le robaron los parlantes del auto, lo vio publicado en Facebook y les hizo la cama

Un sanjuanino vio sus pertenencias publicadas en Marketplace de Facebook y coordinó una reunión para comprarlas. Sin embargo, la policía estaba lista para actuar. Ocurrió en Chimbas. 






Imagen ilustrativa

Un sanjuanino de 29 años fue víctima de la inseguridad. Le robaron parlantes de su auto y, días después, los vio publicados en Marketplace de Facebook. Ante eso, les habló y se preparó para recuperar lo suyo.

Según lo consignado por fuentes de la Seccional 17ma, todo ocurrió en calles Godoy y Laprida, en Chimbas. Allí, quedó en juntarse el damnificado con los delincuentes que el pasado 24 de junio le quitaron sus cosas.

Cuando se reunió con los jóvenes, llevaban dos parlantes, una etapa de potencia y otro parlante de 15'', con caja de madera gris. Ante eso, la Policía ya estaba preparada en las inmediaciones y una vez reunidos, procedieron.

Como consecuencia, dos adolescentes de 17 años terminaron aprehendidos. Se les secuestraron los efectos robados y fueron trasladados a la comisaría, acusados de encubrimiento agravado por ánimo de lucro.
Lo más visto