Sanjuaninos le rinden HONOR a la Virgen del Rosario en San Juan

Hay una serie de actividades hasta el 9 de octubre. 


«Como Iglesia caminamos con María», con ese lema inició este viernes la celebración por Nuestra Señora del Rosario, en el departamento de 9 de Julio. Ante eso, organizaron una serie de actividades que contará con bicicleteadas, peregrinación de antorchas y misas. Se extenderá hasta el domingo 9 de octubre.

Hoy, desde las 20:30, al igual que los días restantes, iniciará la adoración de la eucarística y el rezo del Santo Rosario. A las 21 se celebrará la Santa Misa. La ubicación de las celebraciones es el templo parroquial de 9 de Julio, ubicado sobre Diagonal San Martín y Sarmiento.

CRONOGRAMA

El sábado 1 de octubre, las misiones , movilizarán a los grupos jóvenes y participaran los niños y niñas de segundo nivel de catequesis. Además de que son invitados vecinos de Fiorito y Dibella con las imágenes de Fátima y San Rafael . Este día a las 11:30 habrán bautismos.

El domingo 2, la comunidad pone en oración a los jóvenes , e invita a los egresados a bendecir sus camperas y remeras de fin de curso. También participarán especialmente las personas que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación.  Rezan especialmente por las comunidades de María Auxiliadora, Divino Niño y Gianna BeretTa Molla.

El lunes 3, la intención está destinada a recordar y rezar por el alma de los difuntos. La comunidad invitada es la de San Judas Tadeo.

El martes 4, la noche está destinada al rezo por las personas que atraviesan alguna enfermedad, poniendo en intercesión a San Roque y San Gabriel Brochero, con la imposición del poncho a quienes lo requieran.

El miércoles 5, la Patria será el motivo de oración, junto a las comunidades del Barrio Medalla Milagrosa, Palmares y Santa Rosa, Las Chacritas. Además, la invitación fue enviada a funcionarios públicos y responsables de diversas instituciones.

El jueves 6, las familias nuevejulinas serán bendecidas,rezando por su unión y fortaleza, con la Sagrada familia como comunidad invitada.

El viernes 7, estarán destinada a rezar por las vocaciones y la comunidad del Sagrado Corazón de Jesús.

El sábado 8,  en la mañana a partir de las 9 , recorrerá , la  imagen de Nuestra Señora del Rosario en una gran bicicleteada familiar es el día especialmente dedicado a los trabajadores, pidiéndole a San Cayetano la bendición.

El domingo 09 de Octubre serán el broche de oro de las Fiestas patronales,con procesión, Santa Eucaristia y fiesta familiar.

¿Qué opinas de esta nota?