Tras 95 días, falleció el albañil sanjuanino que cayó desde un primer piso

San Juan
ALBAÑIL PRIMER PISO 3939
ALBAÑIL PRIMER PISO 3939
La noticia se conoció en la noche de este sábado. EN DESARROLLO








Ricardo Villaruel sufrió un accidente laboral en una obra en construcción en Chimbas. El sanjuanino de 58 años se apoyó e una pared recién realizada y se desplomó, desde un primer piso, él también. Este sábado lamentablemente murió.

El accidente ocurrió el 28 de julio, en la zona de calle Mendoza, antes de Centenario; poco más de tres meses, murió internado. Producto de los golpes tras la caída, el hombre sufrió fracturas y hundimiento de cráneo. El parte que comunicaron desde la Policía sobre finales de julio, informó que Ricardo había sufrido corte en la ceja derecha, fractura de muñeca izquierda, TEC grave y politraumatismo.

Más tarde, su familia añadió información y destacaron que tenía hundimiento de cráneo y fractura de clavícula, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ese día quedó internado y no logró salir de la sala.





 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.