Confesiones de la "Afrodita" Natalia Clop: "En San Juan se animan a todo, pero no lo dicen"

Más Noticias
Natalia Clop1
Natalia Clop1
La dueña del sexshop "De a dos o más" y standapera de despedidas de soltera cuenta cómo alcanzó el éxito en su rubro, en una provincia "un poco cerrada y estructurada". Con un buen marketing estratégico sumado a su carisma, buena onda y humor se transformó en la "la diosa del amor" que ofrece esos "condimentos" que necesitan las parejas para salir de la rutina.






Natalia Clop encontró un nicho de mercado que prefiere llamarle "condimentos que necesitan las parejas". Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Ella se animó a hacer lo que nadie en San Juan se hubiera animado. Gracias al consejo de una amiga pudo cambiar su realidad y ahora es la standapera más buscada en la provincia, por las mujeres. Es la vedette de las despedidas de solteras y quien ayuda a perder miedos y animarse al placer, incluso evitando la ruptura de parejas. Una especie de "Afrodita", pero no de la mitología griega, sino sanjuanina.

Natalia Clop es la dueña del sexshop "De a dos o más" y actualmente combina el stand up con la venta de juguetes sexuales, siendo la más buscada para las despedidas de soltera y en su haber ya suma más de 5.000 eventos exclusivos para ellas.

Desde hace 12 años que se dedica a esto y todo surgió gracias al consejo de una amiga, según comentó a DIARIO MÓVIL.


La propietaria de "De a dos o más" sueña que su marca se expanda internacionalmente, como Avón o Mery Kay.

"Tenía un montón de juguetes sexuales para vender y no pasaba nada, no vendía ni uno. Hasta que un día, una amiga me comentó que había participado de una despedida de soltera en Córdoba, donde una chica llevó una valija con juguetes sexuales, las hizo divertir y cobró bien. Entonces me animé a hacer lo mismo y probé", comentó.

Con cierta desconfianza y pensando que iba a ser algo pasajero, para sorpresa de Natalia, esa idea se convirtió en su trabajo full time y hace 12 años que se dedica a la animación de despedidas de solteras con el "tuppersex".
"A los que se escandalizan los invito a que enfrenten sus miedos"

"Como todo, al principio fue un trabajo de hormiga porque San Juan es muy cerrado y estructurado, aunque algunos la tienen re clara y se animan a todo y lo hacen, pero no lo dicen", confesó Natalia Clop.

Como buena mujer de códigos, su lema número uno es "guardar el secreto profesional".

"Trabajamos con más de 120 revendedores y el lema principal es la confidencialidad, eso lo respetamos mucho", aclaró. Es que además de las despedidas de soltera y el local en el centro, también trabajan con delivery y hoteles alojamientos.
"Mis productos no son la vacuna contra los cuernos, pero si un paliativo para ponerle onda a la pareja".

"Si bien, yo desarrollo este negocio exclusivamente para mujeres, no discriminamos a los hombres", aclaró.

Natalia descubrió su talento para el humor en las despedidas de soleteras y en un paso muy pequeño comenzó a subirse al escenario, otorgando su impronta, derrumbando mitos y el tabú de lo sexual.

"Este negocio fue encarado por gente muy oscura, en ámbitos de prostitución, drogas y narcos. Entonces, se vincula con ese mundo y nada que ver. Por eso nuestra empresa es un corazón grandote, buscamos disociar la sexualidad con la perversión y lo degenerado. Todo el mundo tiene sexo, bueno, malo, mucho o poco. Lo que ofrecemos es un condimento para salir de la rutina, si querés, podés hacerlo. Muchas parejas se rompen por fallar en el sexo y es ahí cuando aparecen terceros o terceras. Claro que no es una vacuna anti-cuernos, eso no existe, pero es un paliativo para ponerle mucha onda y más cariño a la persona que está al lado", señaló Natalia Clop.

La astrología es su otra veta que también la transformó en servicios para eventos sociales, pero de otro target. Y se le suman un programa en Radio Amanecer y su columna en "Mañanas compartidas", de Canal 8.

Para aquellas sanjuaninas que aún no la conocen, Natalia las invita al festejar el Día de la Madre el próximo viernes 14 de octubre, en el Salón San Marino, a las 21:30 donde brindará un show exclusivo de standup y tuppersex. ¿Te prendés?




[gallery ids="440241,440242,440243,440244,440245"]
Te puede interesar
Lo más visto