En tu cara Masterchef: sanjuaninos se preparan para darlo todo en la parrilla

curso cocina
curso cocina
El chef Mauricio Tedesco, desde su academia de cocina ofrece cursos que superan lo convencional. Desde hacer pastas a las parrilla hasta una diplomatura en pastelería moderna y de autor. 








or un lado, comenzó a dictar “Maestro del fuego”, un curso de siete clases mediante el cual los participantes aprenden a cocinar a la parrilla, al rescoldo, al horno de barro, a la chapa, al Disco, a la llama y al horno chileno, con más de 5 recetas por clase.

“Tenemos una variación en la cantidad de inscriptos entre mujeres y hombres. Casi siempre hay más hombres que mujeres porque les llama la atención. En siete clases se aprende de todo, desde cómo encender el fuego hasta condimentar”, señaló el chef.

En este curso se aprenden varias prácticas para cocinar en la parrilla, no solo carne, sino también arroz y pastas.





“Se genera un clima muy lindo. Es la quinta edición del curso y todos lo terminan muy contentos. Es una linda experiencia”, señaló Tedesco.

“Maestros del Fuego” se cursa los días viernes desde las 20 a 01:30. Comenzó el 23 de septiembre y termina en noviembre. El valor del curso es de : $5.000 la inscripción y dos cuotas de $1.200 (incluye toda la materia prima).




Por otro lado, arrancan dos diplomaturas: una en Pastelería Moderna y de Autor y otra en Cocina Internacional, Moderna y de Vanguardia.

Informes e inscripciones al 2645064193. Hay cupos limitados
Lo más visto