Hombre que «hacía dedo» golpeó a automovilista, lo ató, le robó el auto y dinero

El conductor de un vehículo fue asaltado por una persona que hacía “dedo” y a quien quiso ayudar. El ladrón le pegó una patada en la cabeza y lo dejó atado de manos y pies a la vera de un camino. También le robó dinero.


Un violento robo se registró en la mañana de este sábado camino a la localidad de San Eduardo, provincia de Santa Fe.

Según se informó, el conductor de un vehículo fue asaltado por una persona que hacía “dedo”, quien le pegó una patada en la cabeza y lo dejó atado de manos y pies a la vera de un camino, a la altura de El Empalme.

Posteriormente el delincuente escapó en el automóvil y lo abandonó a cuatro kilómetros del lugar, en una cuneta.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 12° de Venado Tuerto y, por el momento, no hay novedades en relación al ladrón que, además, huyó con 30.000 pesos que había en el vehículo.

Fuentes del caso informaron a Sur24 que “la víctima, de 42 años, y oriundo de María Teresa, se movilizaba en una camioneta Renault Stepway blanca. Iba de Venado Tuerto hacia San Eduardo. A unos mil metros de la intersección con Ruta 8, ve a un chico que caminaba sobre la banquina en dirección a San Eduardo y se ofreció a llevarlo”.

El hombre en cuestión “unos kilómetros más adelante sacó un arma de fuego, tipo revolver, lo apuntó en la cintura y lo hizo doblar hacia la izquierda, a la altura del Empalme. Posteriormente lo obligó a bajarse del vehículo, le ató los pies y las manos con una cinta aisladora, y le pegó una patada en la cabeza. Lo desmayó y ahí le robó el auto”.

El vehículo fue encontrado sobre el mismo camino, unos 4 kilómetros hacia adentro, en una cuneta.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero, quien ordenó una serie de diligencias a personal de la Agencia de Investigación Criminal.

¿Qué opinas de esta nota?