San Martín y una derrota que condiciona sus ambiciones

Deportes
f608x342-319745_349468_15
f608x342-319745_349468_15
Perdió 2 a 1 frente a Chaco For Ever.






El verdinegro dejó escapar tres puntos clave en la campaña por el ascenso, tras sufrir una derrota por un tanto contra dos, frente al combinado de Chaco For Ever.

Martín Garnerone fue la figura del partido. El delantero de Chaco For Ever marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Matías Giménez. El delantero de San Martín (SJ) marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gerardo Oscar Gómez, Emanuel Diaz y Franco Canever.

El director técnico de Chaco F. E., Daniel Cravero, planteó una estrategia 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever en la línea defensiva; Enzo Gaggi, Gerardo Oscar Gómez, Emanuel Diaz y Gonzalo Lucero en el medio; y Álvaro Cuello y Luciano Giménez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raúl Antuña se pararon con un esquema 4-3-3 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Alejandro Molina, Richard Fernández, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en defensa; Martín Rivero, Damián Lemos y Ignacio Lago en la mitad de cancha; y Tomás Fernández, Matías Giménez y Sebastián González en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Juan Alberto García fue Nelson Sosa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 55 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 48 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.
Te puede interesar
Lo más visto