La semana comienza con ALERTA por viento INTENSO y CALOR

San Juan
Captura-de-pantalla-2022-08-16-a-las-09.20.22
Captura-de-pantalla-2022-08-16-a-las-09.20.22
El SMN pronostica una semana inestable.






Para este lunes 3 de octubre, el SMN prevé tiempo inestable y ventoso. Rige alerta amarilla por viento norte intenso, con ráfagas que alcanzarían los 59 km/h. La temperatura máxima ascenderá hasta los 31 grados y el cielo se presentará parcial a mayormente cubierto.




El martes persistirá el tiempo inestable, con viento rotando hacia el cuadrante sur ganando en intensidad desde el mediodía. Las ráfagas podrían alcanzar los 50 km/h. la temperatura máxima será de 26 grados y el cielo estará mayormente cubierto,. con aumento de probabilidad de tormentas en horario de tarde.




Para el miércoles, el SMN prevé un brusco descenso de temperatura con una máxima estimada de 19 grados. La probabilidad de tormentas aisladas asciende al 70% y se extiende a lo largo de toda la jornada. El viento del sur soplará con una velocidad de entre 23 y 31 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

El miércoles el tiempo estará más estable, con viento calmo desde el cuadrante sur y temperatura máxima en ascenso que alcanzará los 27 grados. El cielo se presentará algo a parcialmente cubierto.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.