Producirán una PELÍCULA de la superadora historia de Danielito: "Estoy muy emocionado"

Interés General
Danielito tiene una historia de vida superadora y es muy reconocido en San Juan por ello. Ahora, una película representará su constante lucha y da un paso más a la inclusión cultural de las personas con discapacidad. 








Danielito es un abanderado en el marco de las políticas de inclusión en San Juan. Trabaja día a día para generar distintos programas para apostar en pos de la inclusión de las personas con discapacidad. En ese marco, se realizaron obras teatrales; además el pochoclero se prepara para su propia película.

Sobre las obras inclusivas que se llevaron adelante en el Teatro del Bicentenario, el trabajador afirmó ante DIARIO MÓVIL que "es un paso a la inclusión cultural, es un comienzo más a trabajar todos juntos. Creo que uniendo los esfuerzos vamos a seguir apostando en pos de la inclusión de personas con discapacidad".


Foto de Nicolás Mercado, exclusiva para Diario Móvil.

Por otra parte, Danielito, que actualmente estudia la tecnicatura de Administración, en la Universidad Nacional de San Juan, es un ejemplo de superación. "Estamos estudiando, es muy difícil pero estamos peleándola. Estoy con todo el esfuerzo, con todas las pilas, por ahí nos caemos pero nos volvemos a levantar", expuso motivado.

En esa misma línea reveló que se viene una película de su historia, con Gustavo Garzón, que representará su vida. "Será sobre todos los pasos, lo que fui saltando, lo que fui luchando. Y junto al presidente de la asociación de Sordo, vamos a hacer un trabajo en conjunto con nuestra fundación", expresó Danielito, emocionado.
Te puede interesar
Lo más visto