Un joven deportista de Alianza perdió su vida: "Los acompañamos en este duro momento"

Club Atlético de la Juventud Alianza
Club Atlético de la Juventud Alianza
Facundo Robles de 19 años era un joven que defendía los colores de Alianza en handball. Tras la muerte del jugador, la institución suspendió las actividades.








A través de las redes sociales, el Club Atlético de la Juventud Alianza despidió a un joven jugador de la institución. Se trata de Facundo Robles de 19 años, quien jugaba al handball en la categoría Junior.

Además, desde Alianza confirmaron que todas las actividades del club de la tarde de este lunes y de mañana martes quedan suspendidas.

Mirá el mensaje completo:

"Toda la familia de Handball Alianza, lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de uno de nuestros jugadores en el día de la fecha. Acompañamos el dolor de su familia y seres queridos e informamos que hoy lunes 3 y mañana martes 4 de octubre, quedarán suspendidas por duelo todas las actividades. Su bondad y gran corazón será siempre recordado por todos nosotros, te vamos a extrañar, vivirás por siempre en el corazón de todos y cada uno de nosotros, por todo lo bueno que nos dejaste en tu camino. Dios te tenga en sus brazos y te de mucho Amor, brinde Paz y guarde tu Alma. Hasta Pronto Amigo "Facu Robles" te vamos a extrañar mucho".

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.