Coria le dijo "MOCOSA" a la joven que denunció y la acusó de robarle a un cliente

NATALIA PABLO Y PATRICIA CORIA EROS
NATALIA PABLO Y PATRICIA CORIA EROS
Así lo expuso la acusada de prostitución en diálogo con la prensa. Al mismo tiempo, aseguró que "irán con todo" para seguir con la actividad en la Estética. 








Luego de recibir la condena de 4 años de prisión, la dueña de la Estética Eros For Men, Patricia Coria, asegura que se trata de una injusticia y expuso que su local seguirá con actividad a pleno, incluyendo nuevos rubros como la peluquería.

Asi lo manifestó ante los medios de comunicación presentas en Tribunales. Coria, además, se refirió a la denunciante como una "mocosa" y la acusó de que le robó a un cliente.

"La estética está habilitada, siempre estuvo habilitada, seguimos trabajando con personal de excelencia. No me llama la atención todo lo que ha pasado. Es la primera vez en 40 años de trayectoria que una pequeña, una mocosa, me denuncia y cabe la casualidad que lo hace dos días después de robarle a un cliente", expresó Coria.

En ese marco dijo que tienen en el celular y sistema del local, cuando el cliente denuncia y deja el CBU para que se le reintegre el dinero. "¿Cómo sigue? Mis abogados apelarán y seguiremos trabajando. Soy una mujer de trabajo, llevo 40 años. Las luces están prendidas, todo está impecable, así que largamos con todo. Vamos con todo, porque esto es injusto", insistió.

"No quiero decir Una palabra que afecte a la denunciante, pero creo que una persona que elige como pareja a sexo diferente, le haga masajes a hombres y después de dos meses se queje. Yo que he sido trabajadora toda mi vida, si huese tenido un problema, habría hablado con el gerente o jefe. Ella no lo hizo. En la denuncia influyó el robo que le hizo al cliente, eso hizo para cubrirse, además, vamos a denunciarlo", concluyó la acusada.

 
Lo más visto