Parte médico del motociclista que chocó en plena Libertador y Rioja con un auto

El motociclista y la automovilistas circulaban por Av Libertador en la misma dirección. Por razones que tratan de establecer, protagonizaron un fuerte impacto. 






Foto de archivo. Exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Este martes, cerca de las 6:30, un fuerte siniestro dejó con serias heridas a un motociclista de 31 años, en plena Avenida Libertador y Rioja, en el Microcentro sanjuanino. El hecho fue protagonizado por el joven que conducía una Zanella 150 y una mujer, que manejaba un Peugeot 208.

Según lo indicado por personal de la Seccional 3ra, ambos circulaban por Av. Libertador, en dirección de Este a Oeste. Por razones que son de investigación, Sergio Raúl Castro, no pudo evitar el impacto con el auto de Claudia Pérez (50).

Como consecuencia, quedó tendido en el asfalto, hasta que se hizo presente personal de EM107, para trasladarlo de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, Castro fue diagnosticado con Traumatismo Encefalocraneano con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo facial con escoriaciones y fractura en miembro inferior derecho. Ante eso, quedó internado.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.