Rafa Andrada prepara el regreso de los desfiles solidarios para ayudar a escuelas de educación especial

Rafa Andrada
Rafa Andrada
El reconocido estilista se encuentra en plena producción y organización del tradicional evento solidario que solía realizar para recaudar fondos y ayudar a escuelas de educación especial, el cual dejó de hacerse por la pandemia. Por ahora, la fecha tentativa sería para fines de octubre.








Luego de dos años de no poder realizar los desfiles solidarios, por los años duros de la pandemia, el reconocido estilista sanjuanino Rafa Andrada prepara un nuevo evento para ayudar a una escuela de educación especial de San Juan.

Para ello, se encuentra en plena producción y organización, tarea que no es fácil ya que, según comentó, "ha pasado mucho tiempo y es como volver a empezar con todo".

"Tengo muchas cosas confirmadas, pero necesito más colaboración porque estos desfiles son 100% solidarios, no debe pagarse nada, por eso me demoro en conseguir gente", comentó Rafa a DIARIO MÓVIL.

En este sentido, dijo que está buscando sonidista e iluminadores, como así también modelos, maquilladores y diseñadores.

Por ahora, no hay fecha definida, pero sería a fines de octubre.

Lo recaudado en el desfile, como siempre, se destinará a una escuela de educación especial de departamentos alejados "que tienen muchas carencias y necesitan ayuda".

 
Lo más visto