TERRIBLE choque entre una combi y una moto dejó a dos sanjuaninos muy heridos

Ocurrió en La Bebida, Rivadavia. Uno de los motociclistas se llevó la peor parte y permanece internado con severas heridas.






Imagen ilustrativa.

Un brutal siniestro víal en calle Morón y Atencio, en La Bebida, Rivadavia, dejó a una persona con severas lesiones y a otro con heridas leves. Ocurrió entre una combi y una moto, en la que se dirigían dos familares. Ellos se llevaron la peor parte.

Según lo consignado por personal de la Seccional 34ta, el conductor de la combi, marca Mercedes Benz, de apellido Vera, relató que impactó con la moto Zanella 110cc, que era conducida por Emiliano Acosta de 30 años y lo acompañaba Acosta Fernando, de 45.

El impacto hizo que ambos salieran despedidos de la moto y terminaran tendidos en el asfalto. Sin embargo, Fernando fue quien se llevó la peor parte. Debió ser trasladado de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson, donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano, con traumatismo facial. Además, indicaron que sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismos, por lo que quedó internado.
Lo más visto